NOTICIAS

Aeronavales culminan curso de maquinista

Publicado el 02-09-2019

Un total de quince nuevas unidades culminaron el curso de maquinistas y fueron formados en la Escuela de Mantenimiento Naval adscrita a esta institución.

La graduación estuvo presidida por el Comisionado José De Jesús Rodríguez, Jefe de Grupo Naval y el Comisionado Danilo Caballero, Director Nacional de Docencia.

Estas unidades recibieron capacitación en materias prácticas y técnicas  complementarias relacionadas a electricidad y refrigeración, “Me siento orgulloso, por el trabajo en equipo, la fuerza y esfuerzo en la navegación y el patrullaje que ustedes realizan diariamente, son nuevos profesionales para cumplir con la misión encomendada”, dijo el Comisionado Rodríguez cuando se dirigió a los graduandos.

El Comando Rodríguez, también exaltó la labor del personal administrativo de la escuela así como el trabajo y compromiso, “el amor a la camiseta”, del grupo de instructores.

La graduación contó con la presencia del Sargento primero retirado Pablo Parker, que es uno de los instructores con más tiempo en el campo y que compartió sus experiencias en el aula de clases y al mismo tiempo los instó a seguir sus pasos y a ser mejores que él.