NOTICIAS

Aeronaval recordó la pasión y muerte de Cristo

Publicado el 12-04-2019

La dramatización  de la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo en su camino al calvario o Vía Crucis fue presentada en vivo por el Servicio Nacional Aeronaval.

La obra fue dirigida por el profesor Carlos Serrano, de la Aeronaval, con la colaboración de Lineth Alvarado y la actuación de 23 jóvenes del Centro de Formación y Entrenamiento (CEFORENT).

Otros 3 miembros del personal no juramentado también fueron parte del cuadro escénico.  

Las instalaciones de la Base del Comando General Capitán Lloyd Núñez, en Cocolí, Arraiján, sirvieron de escenario para esta magna y extraordinaria  presentación.

El Padre Justino Carrasquilla, Capellán del Servicio Nacional Aeronaval, presidió la misa  de acción de gracias, que fue oficiada luego del Vía Crucis.

La eucaristía fue organizada por la Dirección Nacional de Docencia, cuyo Director, el Comisionado Danilo Caballero, exaltó la actuación de estos jóvenes, futuros aeronavales, correspondientes a la Promoción Número 21, denominado Pistones.

El profesor Serrano resaltó el “Mensaje de vida y salvación para la humanidad por parte del Enviado de Dios con este sacrificio”.

En la obra destacó la actuación de Anthony Rodríguez, en el papel de Jesús.