NOTICIAS

Aeronaval, en las Colonias Infantiles Del Club de Leones

Publicado el 08-02-2019

Unos 40 niños de nuestras áreas de responsabilidad, de las 4 regiones aeronavales, participarán de las actividades programadas para este año en el Campamento de Verano de las Colonias Infantiles del Club de Leones, que se inicia el 10 de este mes.

Entre las actividades programadas para este año se encuentran: visitas a la Presidencia de la República,  Biomuseo, Edificio de la Administración del Canal, Esclusas de Miraflores, Gatún, Smithsonian, Parque Summit, Explora, Museo del Canal y Parque Omar.

La programación incluye taller de Pintura Olga Sinclair, Escogencia del Rey y la Reina de la Colonia, Taller de Canto, Día Deportivo, Feria de Juegos, Tarde de Cine, Noche de Talentos, entre otros eventos.

Las Colonias Infantiles del Club de Leones se encuentran ubicadas en Villa Zaita,  donde 600 niños participaran a nivel nacional.

Entre estos niños tenemos a los residentes del Archipiélago de Las Perlas, en las aguas del Pacífico de Panamá, patrocinados por el Servicio Nacional Aeronaval.

Para esta actividad se encuentran invitados los hijos de las unidades aeronavales, juramentados y no juramentados.

Precisamente, como pate de nuestras acciones en pro de la niñez, unidades de la Policía Aeronaval acompañaron en excursión al Estadio Rod Carew en partido entre Panamá y República Dominicana, en la Serie del Caribe de Beisbol, a niños y niñas que participan en  el Campamento de Verano de las Colonias Infantiles.