NOTICIAS

Venturoso Año 2019

Publicado el 31-12-2018

Extendemos un cordial saludo en este Nuevo Año 2019, a todo el personal juramentado y no juramentado del Servicio Nacional Aeronaval, agradeciéndole a Dios y a ustedes, por el compromiso y vocación de servicio que les caracteriza, ya que son la fuerza motora que garantiza el cumplimiento de nuestra misión.
Ha sido un año 2018 lleno de retos y nuevas experiencias, pero siempre con un solo norte: servirle a la Nación. Valoramos su trabajo y sacrificio,  por lo cual extendemos nuestro agradecimiento a sus familias, ellos también son parte del éxito de nuestra institución.
Compartimos con nuestros hermanos de la Fuerza Pública, el regocijo de estas festividades y la satisfacción del deber cumplido, expresándoles nuestra gratitud por el apoyo incondicional.

A la comunidad en general, valoramos la confianza depositada en nosotros; por lo que con entusiasmo, redoblaremos  esfuerzos en aras de asentar una cultura de paz y fortalecer la seguridad ciudadana.
Que durante el año que inicia,  el amor de El Creador nos permita disfrutar en salud, bienestar y prosperidad y sobre todo que cada Aeronaval concrete metas importantes en el desarrollo de su vida profesional y familiar, siempre motivados por ayudar al prójimo, 
Feliz Año 2019.


Comandante Gilberto Luis Méndez Jaramillo.
Director General


Vicecomandante Juan Manuel Pino Forero.
Subdirector General
 

Dios, Patria y Honor.