NOTICIAS

Tributo aeronaval a la provincia de Colón

Publicado el 07-11-2018

Con  una nutrida delegación, el Servicio Nacional Aeronaval rindió tributo el 5 de noviembre a Colón, provincia que consolidó la separación de Panamá de Colombia.

Con paso firme, los aeronavales dieron su saludo al Presidente de la República, Juan Carlos Varela, y a las autoridades,  al pasar por la tarima, en compañía del Director General de esta institución, Gilberto Méndez, el Subdirector General, Juan Pino, el Secretario General, Víctor Corrales, y Oficiales del Directorio Aeronaval.

Panamá celebra 115 años de Separación de Colombia  en el llamado “Mes de la Patria” y la provincia colonense jugó un  papel histórico muy importante.

Junto al Ministro de Seguridad Pública, Jonattan Del Rosario, y otros miembros de los Estamentos de Seguridad, los Aeronavales participaron en los actos protocolares del 3, 4 y 5 de noviembre en la Casa Presidencial y en Colón, respectivamente.

Con mucho fervor patriótico, los Aeronavales fueron parte de la historia en la entrega de la renovada Gobernación, el Mercado Público y la sanción de la Ley Colón Puerto Libre.

En medio del sobrevuelo en formación de nuestras aeronaves y al compás de la banda de música, la delegación aeronaval, conformada por diferentes pelotones, agrupaciones, batallones y empolleradas desfilaron por la Avenida Bolívar ante los vítores de los colonenses.