NOTICIAS

Exitosa presentación aeronaval en los desfiles del 4 de Noviembre

Publicado el 04-11-2018

Henchidos de orgullo y con gran fervor, la delegación del Servicio Nacional Aeronaval rindió tributo a los Símbolos Patrios, la Bandera, el Escudo y el Himno Nacional, en los Desfiles del 4 de Noviembre.

El desfile cívico del 4 de Noviembre se inició desde el área de la Presidencia de la República, con la presencia del Director General, Gilberto Méndez, el Subdirector General, Juan Pino, el Secretario General Víctor Corrales y Oficiales Del Directorio Aeronaval presente.

Con paso firme y la mirada puesta en el horizonte, como muestra de fe en el presente y futuro de nuestra nación, desfiló por nuestras calles la delegación del Servicio Nacional Aeronaval, encabezada por el Comisionado Belisario Bonini, Jefe de la 3ra. Región.

A la altura de la Casa del Marisco, cerca del Palacio Presidencial de Las Garzas, el Comisionado Bonini mostró nuestras lanchas Damen, parte de la flota de la Aeronaval para combatir por el narcotráfico.  

En el aire, en los alrededores de la Casa Presidencial, las aeronaves de esta institución también le brindarón el saludo a la Patria.

Unas 350 unidades conforman la delegación del Servicio Nacional Aeronaval en estos Desfiles Patrios. Divididos en diferentes batallones, pelotones y agrupaciones. 

Nuestro Conjunto Típico bailó un mosaico musical interpretado por nuestra Banda de Música Aeronaval, acompañados de la presentación de nuestras bellas empolleradas, donde además participaron el Grupo Infantil Cumbia y Tambores de mi Tierra del Corregimiento Tocumen.

Al final del desfile, resaltó la presentación de los “Aeronavalitos”, los niños  y niñas del CAIPI, Centro de Atención Integral para la Primera Infancia), que se mostraron muy complacidos de saludar a la patria.  

Dios, Patria y Honor.