NOTICIAS

Aeronaval apoya campaña “Unidos de Corazón”

Publicado el 10-10-2018

En su campaña “Unidos de Corazón, que tiene como propósito operar a 13 niños y niñas en Colombia, el periodista Luis Casis, de Telemetro, recibió la bendición del Padre de la Aeronaval, Justino Carrasquilla,  y un significativo aporte económico de esta institución.

En la Capilla San Miguel Arcángel, ubicada en la sede principal de la Aeronaval, en Cocolí, Arraiján, el  Padre Carrasquilla elogió la noble tarea de Casis de servir al pueblo panameño.
Esta campaña se realizará del 15 al 29 de octubre entre Chiriquí y Panamá. El Comisionado Gilberto Méndez, Director General de la Aeronaval, enfatizó  que “le damos la bienvenida  a esta casa y nos sentimos complacidos de apoyar esta noble causa”.

“El Servicio Nacional Aeronaval es mi casa y le agradezco todo el apoyo que siempre me han brindado”, manifestó Casis. El reportero de Telemetro le dio las gracias a Dios por utilizarlo como “instrumento” en estas causas tan loables.

También agradeció a la Aeronaval por custodiar el dinero recolectado en la Alcancía Gigante, que nos ha confiado el pueblo panameño,  en su recorrido por todo el país, así como acompañarnos en cada caminar y brindar la seguridad a la Alcancía Gigante.