NOTICIAS

Se inaugura Monumento Insignia a los “Protectores”

Publicado el 14-09-2018

Una obra dedicada a resaltar la labor de nuestras unidades, como verdaderos  profesionales de la seguridad, es el “Monumento Insignia”,  inaugurado  por el Servicio Nacional Aeronaval.

Específicamente, el monumento está dedicado a destacar la labor que rinden las unidades del Departamento de Protección, liderados por el Subcomisionado Armando King.

Aeronavales que en el ejercicio de sus funciones,  protegen la integridad y la vida de los ciudadanos, incluso a costa de la suya.

“La obra representa el Monumento Insignia del Departamento de Protección a la lealtad, seguridad e integridad de los hombres que protegen autoridades y figuras destacadas.  

El acto se realizó en la sede principal de la Aeronaval, la Base Comando General Capitán Lloyd Núñez, en Cocolí, Arraiján, donde se encuentra ubicado el monumento, exactamente frente al edificio 3026.

El Comisionado Ramón Nonato López, Director Nacional de Operaciones, hizo entrega de un reconocimiento al Sargento 2do. Abdiel Salas de la Dirección Nacional de Infantería Aeronaval, unidad que diseñó esta obra destacando su talento y el gran valor al trabajo aeronaval.  

El monumento lleva grabado el versículo bíblico: “Más, tú, Jehová, eres  escudo alrededor de mi; Mi gloria y el que levanta mi cabeza”, en honor a la protección y por la seguridad divina en la vida de los creyentes.