NOTICIAS

Aeronavales dan con el hallazgo de 190 paquetes

Publicado el 08-08-2018

Unidades aeronavales dieron con el hallazgo de 190 paquetes de supuesta sustancia ilícita aún por determinar, luego de  intensos patrullajes al Sureste de Isla Taboga, en las aguas del Pacífico Central de Panamá, cercano a la Capital.  

Al respecto, el Subcomisionado del Servicio Nacional Aeronaval, Rubén Vigil, Jefe de la 4ta. Zona, brindó detalles a la prensa.

En la noche del pasado lunes 6 de agosto , nuestras unidades, en un recorrido a pie, en el sector de la costa, dieron con la ubicación y aseguramiento de 10 bultos, 190 paquetes, de sustancia ilícita.

Los bultos de la presunta sustancia ilícita fueron encontrados ocultos en la maleza, mediante tareas de patrullaje y a través de medios navales.

En coordinación con la Fiscalía de Drogas, los bultos fueron trasladados a la Base Noel Rodríguez Justavino, en la 4ta. Zona, donde se realizó la verificación y revisión.  

En lo que va del año, el Servicio Nacional Aeronaval,  ha realizado 53 incautaciones, que ascienden a 17, 385 paquetes de sustancia ilícita.

El Servicio Nacional Aeronaval ha intensificado los operativos, asegurando a la ciudadanía por aire, tierra y mar, subrayó el Subcomisionado Vigil.