NOTICIAS

Estuvimos a bordo en la celebración de la Independencia de Argentina

Publicado el 09-07-2018

El Secretario General de la Aeronaval, Comisionado Víctor Corrales Zanetti, estuvo presente en los actos de celebración del 202 años de Aniversario de Independencia de la hermana República de Argentina.

La actividad se llevó a cabo  a bordo del Buque Libertad, de la armada de ese país, en el marco del evento náutico Velas Latinoamericana 2018, que se celebrò en Panamá del 7 al 9 de julio. 

El Embajador de Argentina, Su Excelencia, Marcelo Lucco, encabezó los actos. El Secretario General de la Aeronaval  participó en la ceremonia, junto con altas autoridades, oficiales navales y cadetes.

La fragata ARA Libertad, construida en el Astillero Río Santiago, ubicado en la ciudad de Ensenada, provincia de Buenos Aires, a orillas del rio homónimo,  navega majestuosa por los distintos mares del mundo.

El Comandante de la Fragata Libertad, el  Capitán de Navío del Buque Libertad enfatizó la reafirmación de la solidaridad y oportunidades de estudios para los jóvenes panameños den Argentina

Mientras que el Embajador del hermano país en Panamá, Marcelo Lucco, resaltó la relación de hermandad que existe entre Panamá y Argentina.