NOTICIAS

Se inaugura Clínica Aeronaval

Publicado el 29-06-2018

El Director General de la Aeronaval, Belsio González,  y el Subdirector General, Luis E. Ruíz E., realizaron el corte de cinta para declarar inaugurada la Clínica Aeronaval.  

Esta clínica-hospital se encuentra ubicada en el edificio 3027 de la sede principal del Servicio Nacional Aeronaval, la Base del Comando General Capitán Lloyd Núñez, en Cocolí, Arraiján y llena un anhelo deseado.

El Padre Melitón Mudarra, Capellán del Servicio de Protección Institucional (SPI), realizó la invocación religiosa y la bendición. “Ustedes se lo merecen, pero de ello démosle gracias a Dios y al Comandante González. Belsio González”, recalcó el Padre Mudarra. “Gracia a Dios por dejarme ver concluida esta obra, que se llevó a cabo para beneficio de nuestra institución”, subrayó el Director General de la Aeronaval.

“Siempre quise crear un espacio para que los aeronavales sean atendidos medicamente”, añadió. Precisó que “la construcción de esta clínica obedece a nuestro eterno deseo de brindarle atención a nuestras unidades, que laboran arduamente,  en los momentos en que se encuentran enfermo, tanto para él y su familia”.

“El Comandante Belsio lideró este proyecto y nosotros, la Comisionada Itzel Rivera, Directora Nacional de Bienestar Laboral, y mi persona,  colaboramos”, subrayó el Doctor Onofre Quintero, Ejecutivo y Jefe de la Clínica Aeronaval.

Unos 65 mil dólares fue el costo de este proyecto, que cuenta con áreas de ozonoterapia, fisioterapia,  consultorios, farmacia, servicios médicos y urgencia.

El proyecto se realizó con fondos de la Presidencia de la República y  actividades del personal del Servicio Nacional Aeronaval.

“Ya terminamos la primera fase y estamos en espera de iniciar la segunda”, dijo la Comisionada Rivera, quien dio testimonio de las bondades de la ozonoterapia, como medicina alternativa.