NOTICIAS

Festival de Botes de Dragón

Publicado el 13-06-2018

La cuarta versión del Festival de Botes de Dragón  se llevó a cabo en forma exitosa el pasado sábado 9 y domingo 10 de junio en la Calzada de Amador, con la presencia del Subdirector General de la Aeronaval, Luis E. Ruíz, E., el Secretario General de esta institución, Comisionado Víctor Corrales Zanetti, y el Director Nacional de Docencia, Comisionado Osvaldo Ureña.

La Aeronaval asistió como invitado especial a este gran evento, cuya entrada fue totalmente gratis. Se trató de una actividad deportiva y de entretenimiento familiar, patrocinada y auspiciada por la Embajada de la República Popular China, en conmemoración del Primer Aniversario del establecimiento de Relaciones Diplomáticas con Panamá.

El Festival de Botes de Dragón 2018 contó con la participación de 22 equipos, que recorrieron 500 metros abiertos, 500 metros mixtos, 200 metros abiertos, 200 metros mixtos y la categoría colegial, también los asistentes disfrutaron de una tarima de espectáculos, diferentes juegos de niños, además de una gran variedad de comidas, y tamales chinos.