NOTICIAS

Aeronavales cumplieron con la niña Andrea Nicolle

Publicado el 05-04-2018

Luego de estar presentes en todo el recorrido de la Alcancía Gigante, unidades aeronavales acompañaron a la niña Andrea Nicolle Quijada Samudio hasta la terminal aérea de Tocumen para su traslado a Madrid, España.

La niña se encuentra ya en la capital española, donde será sometida a un tratamiento previo, y luego a una operación de un tumor en la espalda.

La niña, de 14 años de edad, había sido desahuciada en Panamá, pero su caso fue visto por la Fundación Olloqui, cuyos representantes la recibieron en Madrid.

Los aeronavales amenizaron el recorrido, con su banda de música,  y brindaron seguridad y vigilancia a la Alcancía Gigante.

El pasado lunes, 2 de abril, la Aeronaval, encabezada por su Director General, Belsio González, recibió en su sede principal de Cocolí al reportero Luis Casis,  a quien se le hizo entrega de la donación institucional.

También, en ese acto, con mucha alegría y entusiasmo, cada miembro de la Aeronaval dio su contribución personal.

En tres días de recorrido, la colecta de la Alcancía Gigante superó la meta del costo de la operación, 40 mil dólares, gracias  a la generosidad del pueblo panameño.