NOTICIAS

Unidad motorizada Lince de la Aeronaval en rápida acción policial

Publicado el 06-03-2018

En una rápida acción policial, un sujeto, que se dio a la fuga y dar inicio a una persecución, impactó a varios vehículos y a la unidad motorizada de la Policía, fue retenido por unidades motorizadas Lince de la  Aeronaval.

El hombre emprendió una inesperada huida, tras descubrirse que no portaba documentos, y mantenía  boletas, desacatos y licencia vencida desde el 2012.

También el sujeto prestaba servicio de transporte público “pirata” y contaba con un año de haber salido de la prisión.

Una unidad del Tránsito, que fue golpeada por el vehículo, recibió atención médica en la Clínica Aeronaval.

Inicialmente, el vehículo Hyundai Avante, color blanco, placa CE9971, fue detenido por manejo desordenado en la salida de Loma Coba por la unidad del Tránsito Cabo 2do. Yaneth Villarreal.

El Cabo 2do. Anthony Tenorio, de la Sección Motorizada del Departamento de la Escolta Aeronaval, quien hizo la retención, indicó que el sujeto fue persuadido verbalmente y luego de largas conversaciones logró sacarlo del vehículo, neutralizarlo y, finalmente, esposarlo.

En el proceso de retención, ocurrido en el área del antiguo control 2, en dirección a la Ciudad de Panamá,  también intervino el Agente Germán Barroso, de la Clínica Aeronaval, quien acompañaba al Cabo Tenorio.

Dios, Patria y Honor