NOTICIAS

Ayuda inmediata

Publicado el 10-01-2018

En una rápida y oportuna acción, el Servicio Nacional Aeronaval llevó  alimentos, enseres y materiales a las humildes familias de las 12 viviendas arrasadas por el fuego en la población indígena de Gangandí, Comarca Guna Yala.
 

Las unidades aeronavales, a bordo del helicóptero AN-134, y otros miembros del equipo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), brindaron de inmediato auxilio humanitario a las familias afectadas por el incendio.

Un contingente de la Fuerza Pública del País estuvo en el área como parte de la FTC, así como el Despacho de la Primera Dama y el Gobierno Nacional, llevando alivio a los afectados.
Varios vuelos de atención y traslado de carga realizaron las unidades de esta institución, supliendo las necesidades de la población.

El incendio se inició en una de las casas de las 5 familias, que habitan el lugar, y se extendió a las otras, según explicaron los pobladores.

Los aeronavales y del FTC dieron asistencia y también distribuyeron colchones y comidas a las familias que sufrieron los rigores del fuego.

ver video: http://twitter.com/SENANPanama/status/951163108332048384