Feliz Navidad! Feliz Navidad!

NOTICIAS

Niños Símbolos “tocan el corazón” de los Aeronavales

Publicado el 07-12-2017

Una calurosa bienvenida brindó el Servicio Nacional Aeronaval a los Niños Símbolos de la Teletón 20-30 2,017, Joseliz Morales y Daniel Pinto, quienes realizaron una visita a esta institución para “tocarnos el corazón”.

“Que visita más grata la de los Niños de la Teletón, venir a la Aeronaval y tocarnos el corazón, permitirnos recordar que somos de carne, y que hay que practicar la misericordia”, recalcó el Director General de la Aeronaval, Belsio González.

En medio de una calle de honor y de la mano del Director General y el Subdirector General, Luis E. Ruiz E., los Niños Símbolos ingresaron al Salón Auditorio de la Aeronaval, donde se les ofreció un simpático agasajo.

Una infinidad de obsequios recibieron ambos por parte del Director y Subdirector General y los Oficiales Superiores.

El acto se llevó a cabo en el Salón Auditorio, ubicado en la sede principal de la Aeronaval en la Base del Comando General Capitán Lloyd Núñez en Cocolì, Arraiján.

El Padre Justino Carrasquilla, Capellán de la Aeronaval, realizó la invocación religiosa y recordó aquella frase de Nuestro Señor Jesucristo, “Dejad que los niños vengan a mi”.

“Hoy somos más felices que nunca. Estamos muy orgullosos. Somos parte de esta noble causa como patrocinador”, manifestó el Director General.

Joseliz y Daniel se mostraron muy contentos de este agasajo y dieron las gracias con mucha emoción a la Aeronaval y a sus directivos.

Luego del acto en el Salón Auditorio, los niños recibieron un paseo en barco y en helicóptero.

Este año la Teletón se realizará el 15 y 16 de diciembre en el Centro de Convenciones ATLAPA y tiene como proyectos meta un banco de piel y un centro nacional de epilepsias.