Feliz Navidad! Feliz Navidad!

NOTICIAS

ALOCUCIÓN LOOR A LA MADRE AERONAVAL

Publicado el 06-12-2017

El 8 de diciembre es el día escogido por los panameños para rendirle tributo a las madres, a ese ser maravilloso y extraordinario que nos trajo al mundo.

El momento es propicio, no solo para resaltar a las progenitoras de la humanidad, sino también a la Madre Aeronaval, a esa mujer que encarna los principios y filosofía de esta institución con su función de procrear.

Efectivamente, debemos exaltar a la Madre Aeronaval, porque ella, como pocas,  cumple a la perfección una diversidad de roles, no solo como mujer, sino como profesional, compañera, esposa,  amiga y otras más.

Ella, la Madre Aeronaval, es la mujer virtuosa, poseedora de una personalidad y características muy especiales.  

Y es que la Madre Aeronaval interpreta a  cabalidad la función medular del Servicio Nacional Aeronaval, ya que cuenta con la fuerza para combatir el narcotráfico,  el crimen organizado y la delincuencia en todas sus modalidades por aire, tierra y mar, así como con la ternura y el talento para llegar a los más apartados, a aquellos que habitan en los lugares más recónditos, a los más necesitados de este país con su mano extendida.

La Madre Aeronaval ve en esta institución a su alma máter, donde no existe el reloj, a sus compañeros como sus amigos y  a sus superiores como un motivo de respeto.

Sus subalternos son un objetivo para volcar sus experiencias, a la humanidad como sus hermanos y a quien brindarle ayuda.

Para este ser tan singular, cada misión es un anhelo por cumplir, donde solo mira hacia el horizonte y da las gracias a Dios por los bienes que le ha dado y el que está por cumplir.

DIOS, PATRIA Y HONOR