Feliz Navidad! Feliz Navidad!

NOTICIAS

Protección a los animales

Publicado el 05-12-2017

El Servicio Nacional Aeronaval, no solo protege la vida, honra y bienes de los panameños, sino también la de los animales.

Precisamente, en Sherman, Costa Atlántica, provincia de Colón, el Agente de esta institución, Eric González, salvó la vida de un perezoso, al evitar un atropello en la carretera que conduce a ese lugar.

“El rescate se produjo el pasado 4 de diciembre cuando el animal cruzaba la vía hacia Sherman y procedimos a realizar el rescate”.

Se trata de un perezoso de 3 garras. También en este lugar se encuentran frecuentemente ñeques, gato solo, conejos pintado,  monos aulladores y otros animales de la naturaleza.

“Nosotros, las unidades de la 2da. Región,  Zona 3 de la Aeronaval, al mando del Mayor Abdiel García, siempre estamos prestos al servicio de la nación”, dijo.

El perezoso es una animal en extinción y es parte de la fauna que se encuentra en nuestra cuenca del Canal de Panamá, Darién y otros sitios selváticos de este país.

“Me siento contento de haber salvado la vida al perezoso, porque los animales son creación de Dios”, enfatizó el Agente González.

Igualmente, “nos sentimos complacidos no solo de salvaguardar la vida de los seres humanos, como parte de la Aeronaval, sino también de los animales”