Feliz Navidad! Feliz Navidad!

NOTICIAS

Representante de la ONU subraya que la Aeronaval es una institución modelo

Publicado el 05-12-2017

El Dr. Amado Philip de Andrés, Representante  Regional de la Oficina de la Organización de Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito para Centroamérica y el Caribe, consideró que el Servicio Nacional Aeronaval es “una institución modelo, un ejemplo a nivel internacional en el combate al narcotráfico”.

El representante de la ONU para la región subrayó que este organismo continúa  apoyando a Panamá para que junto a Colombia y México siga combatiendo el tráfico internacional de drogas. SENAN es una de las instituciones, junto a Colombia y Estados Unidos que más drogas ha incautado, indicó.

Correspondió al Subdirector General de la Aeronaval, Luis E. Ruíz, E., imponer la Condecoración “Medalla Legión al Mérito General José Domingo Espinar Primera Clase”.

En sus palabras, el Subdirector General de la Aeronaval, elogió la personalidad del Dr. Philip, su trayectoria, los méritos para alcanzar este galardón y su lucha contra el flagelo del narcotráfico.

El Dr. Philip, quien se traslada ahora de Panamá a  Nairobi, Kenia,  brindó estas declaraciones luego de recibir la Medalla al Mérito José Domingo Espinar Primer Clase por parte de la Aeronaval.

El acto se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la Aeronaval, en la sede principal de esta institución en la Base del Comando General Capitán Lloyd Núñez, en Cocolí, Arraiján.

También manifestó que se siente “muy triste, por tener que abandonar este país, al concluir sus servicios por cinco años y medio”.