NOTICIAS

Agasajo a las Madres Aeronavales

Publicado el 04-12-2017

“Mi profundo agradecimiento a todas las Madres Aeronavales, por la encomiable labor que realizan, en aras del cumplimiento de la misión institucional”, subrayó el Subdirector General de esta institución , Luis E. Ruiz E.

Con un agasajo en el Centro Recreativo Decameron, el Servicio Nacional Aeronaval celebró el Día de las Madres. En la actividad se encontraban presentes el Director General, Belsio González, y el Directorio Aeronaval.

El acto de gran agrado y resaltó el  enorme valor que tienen para esta institución la Madre Aeronaval, quienes también cumplen con éxito  su rol de esposas, profesionales e  hijas.

Efectivamente, las Madres Aeronavales, cumplen, sin duda, su compromiso de velar por la unidad y protección de la familia, sin menoscabo de ejercer con competencia y profesionalismo, sus deberes como servidores públicos.

Brindan seguridad ciudadana, participando activamente en acciones de seguridad pública a nivel comunitario, en la ejecución de operaciones aéreas y navales y el desarrollo de servicios  de administración y soporte logístico.

Premios, regalos y muchas sorpresas se dieron durante este agasajo, que contó con la participación de “Poveda Show”.

Igualmente hubo la presentación de décimas alusivas y del Grupo de Mariachis.

“No existen suficientes palabras para dimensionar objetivamente el valor para cada uno de nosotros tienen, el calor y ternura de nuestra madre, la llevaremos siempre en nuestros corazones”, enfatizó el Subdirector General.