NOTICIAS

En la heroica Villa de Los Santos

Publicado el 11-11-2017

El Servicio Nacional Aeronaval rindió sus honores al Primer Grito de Independencia de Panamá de España, hace 196 años, en la heroica  Villa de Los Santos.

Nuevamente, esta institución desplegó sus mejores galas para homenajear a los héroes santeños y a su laborioso pueblo.

Con una gran delegación, los aeronavales caminaron por las calles de La Villa cantando el himno de la institución, entre los que destacaban los Oficiales Superiores.

La representación Aeronaval en este desfile cívico-folklórico, brindó sus saludos de respecto al Mandatario de la República, Juan Carlos Varela, y a otras autoridades, así como al Director General de la Aeronaval, Belsio González, al Subdirector General Luis E. Ruiz, al Secretario General de esta institución, Víctor Corrales Zanetti y al Comisionado Aurelio Tuñón, Jefe de la Cuarta Región Aeronaval.

La Villa de Los Santos se caracteriza por su acendrado fervor típico. La delegación de la Aeronaval presentó a sus hermosas empolleradas, que fueron muy del agrado del público santeño, que a su paso eran premiadas con fuertes aplausos.

Por otra parte, el Comisionado de la Policía Nacional Frank Pinilla, Jefe de Los Santos, entregó un obsequio en reconocimiento a la labor de hermandad y apoyo entre ambas instituciones al Director General de la Aeronaval.

Dios, Patria y Honor