NOTICIAS

Rendimos tributo a los veragüenses

Publicado el 09-11-2017

El Servicio Nacional Aeronaval, rindió tributo en la Ciudad de Santiago a la Celebración del Movimiento de Adhesión a la Gesta Separatista de Panamá de Colombia.

La delegación de la Aeronaval, hizo sonar sus tambores y cornetas con mucho fervor patriótico para homenajear a los próceres de este noble pueblo y sus presentes autoridades.

Luego de unas alegres dianas, tuvo lugar el desfile en la Capital de la Provincia de Veraguas. Allí, en la Tarima del Municipio de Santiago se encontraban las autoridades, así como los representantes de la Aeronaval.

La noche anterior, el Alcalde del Distrito de Santiago, Eduard Moley Ibarra, hizo entrega de un pergamino por sus méritos en sus aportes culturales y comunitarios al Corregimiento de San Pedro del Espino al periodista de esta institución, Régulo  Franco.

Esto fue en la Tarima de Eventos Culturales, a un costado de la Catedral, en la Ciudad de Santiago.

Ya el dispositivo de la Aeronaval, ha participado en los desfiles del 3, 4 y 5 de noviembre, y ahora el 9 de noviembre celebrando el Mes de la Patria, y se prepara para el 10 de noviembre en La Villa de Los Santos y el 28 de noviembre en La Chorrera y en Boquete en la Provincia de Chiriquí.