Feliz Navidad! Feliz Navidad!

NOTICIAS

Felicidades, padres aeronavales

Publicado el 16-06-2017

El tercer domingo del mes de junio se celebra el Día del Padre”, fecha establecida para rendir tributo, resaltar y reconocer los esfuerzos y desvelos de los padres responsables, para aquellos que están comprometidos con la crianza y ejemplo para sus hijos.

El padre constituye la cabeza de la familia, piedra angular y célula de la sociedad panameña, el buen padre es también el que lucha por el respeto a su familia, el que busca el sustento y hace que sus hijos se sientan seguros.

Como miembro de esta institución, la aeronaval no solo inculca los valores cívicos y  el amor a Dios y a la patria, de defender la dignidad nacional hasta con la vida, también la paternidad responsable,  ser buenos hijos y ciudadanos, como parte de su perfil.

Felicidades a esos padres aeronavales, que laboran arduamente, muchos de turno, en recónditas islas, selvas y montañas, que exponen su seguridad, bajo situaciones de riesgo, pero que son ejemplo en sus hogares, como muestra y conducta a seguir en valores.

Reiteramos, pues, nuestras congratulaciones, y en hora buena  para todos aquellos hombres que aman a sus hijos con todo el corazón, que cumplen con su papel paterno y a su vez son buenos hijos, con gran sentido de sacrificio, más allá de su propia vida.

Dios, Patria y Honor