NOTICIAS

Aeronaval en coordinaciones rumbo JMJ 2019

Publicado el 16-05-2017

La Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen recorrerán el istmo de  Panamá, custodiados por la Aeronaval.

Una reunión para coordinar el peregrinaje y custodia de la Cruz y el Icono se realizó en la sede de la Aeronaval, entre los representantes de la Iglesia Católica de Panamá y La Dirección de Bienestar Laboral, representada por la Comisionada Yira Olaya.

Por la Arquidiócesis de Panamá asistieron el Padre Rafael Ochomogo, Director en la Diócesis y Peregrinación de la Cruz y del Icono de la Virgen, y Ramón Ortíz, Coordinador del Logística del evento.

La Cruz y el Icono arribaron por avión desde México y Centroamérica y permanecerán en Panamá  hasta el mes de agosto, y al Aeronaval ya se prepara para acompañar a la población panameña en el peregrinar de la Cruz y el Icono de la Virgen, que luego de su paso por nuestro país prosigue hacia el Caribe.

La Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen se encuentran en  este país en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará en este país en el 2019.

Los Aeronavales, en representación de los Estamentos de Seguridad y como garantes de la vigilancia y custodia se desplegaran junto  a las familias durante el recorrido que tiene como objetivo además visitar capellanías, iglesias, centros penitenciarios y cárceles, entre otros lugares, justamente hasta agosto, mes del aniversario de la Aeronaval.

Dios, Patria y Honor