NOTICIAS

Aeronaval en la Cita Eucarística

Publicado el 16-05-2017

El Director General de la Aeronaval, Belsio González, el Subdirector Luis E. Ruiz E., y el Directorio Aeronaval participaron en la Cita Eucarística, que tuvo lugar el  domingo 14 de mayo, como parte de los invitados especiales de los Estamentos de Seguridad, que tendrán la responsabilidad de la vigilancia y seguridad en el desarrollo de la Jornada Mundial de la Juventud.

El evento se realizó el pasado domingo en la Arena Roberto Durán, ubicado en Juan Díaz, en la Capital.

La Cita Eucarística fue presidida por el Arzobispo de la Iglesia Católica, Monseñor José Domingo Ulloa y concelebrada por el Cardenal José Luis Lacunza y Monseñor Andrés Carrascosa Coso, Nuncio Apostólico, entre otros obispos.

El evento, que cumplió 45 años de celebrarse de manera consecutiva,  se inició con la entrada de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen, en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará en enero del año 2019 en  Panamá.

Cabe señalar que la Aeronaval,  brindó apoyo a la seguridad en el perímetro de la Arena Roberto Durán, durante la Eucaristía y también acompañó a las familias, que se dieron cita a la vigilia previa que se realizó la noche anterior.

Dios, Patria y Honor