NOTICIAS

Reflexión en Semana Santa

Publicado el 15-04-2017

La Aeronaval es un Estamento de Seguridad, que busca en Dios su sustento espiritual, sus más de 3 mil unidades, Directores, Oficiales Superiores, Clases, Agentes y personal no uniformado, así lo sienten.

Y es que en las misiones más peligrosas, en los lugares más recónditos, hay momentos, en que solo se siente la presencia de Dios.

Solo se encuentra Jesucristo, el Hijo de Dios hecho hombre, porque “tanto amo Dios a su hijo unigénito que lo sacrificó para salvar a la humanidad”.

Es por ello que ahora más que nunca, la Semana Mayor nos llama a la reflexión, nos llama a revivir su vida, muerte y resurrección por nosotros, el Vía Crucis, el Calvario del Golgota o el Camino al Calvario.

Con ello debemos entender los desvelos, el amor y el sacrificio de los aeronavales, en proteger y luchar por la vida y la salud del prójimo, de los más necesitados, y su necesidad de convivir y priorizar la vida en familia, alejados de las banalidades de esta vida terrenal.

Se trata de un personal comprometido en todas las áreas de responsabilidad en este Operativo de Semana Santa, atendiendo el llamado de la prevención y seguridad nacional.

Nuestro elevado respeto al Señor, pidiéndole que los guarde y proteja en su labor y donde quiera los llame la Patria, siempre pensando en el bien de los demás y de la nación.

DIOS, PATRIA Y HONOR