NOTICIAS

En alas aeronavales, Virgen de Fátima recorre el territorio panameño

Publicado el 20-03-2017

Trasladada por las alas del Servicio Nacional Aeronaval, una réplica de la imagen de la Virgen de Fátima recorre el territorio nacional.

El Obispo Apostólico de Darién, Pedro Hernández Cantarero,  presidió la  eucaristía, tras la llegada de la Virgen de Fátima a Metetí.

En este sector del Darién, 3ra. Región Aeronaval, la devoción por la Virgen fue compartida por los feligreses, como parte de la continuación de su peregrinaje por el país.

Con el apoyo de la 3ra. Región, la réplica de la imagen de la Virgen de Fátima fue trasladada a la Iglesia de San Cristóbal de Chepo.

En este acto de mucho fervor religioso estuvo presente el Coro Aeronaval, Ministerio de Evangelización, quienes fueron invitados por la comunidad de Metetí.

Darién, un sector de grandes montañas, espesa selva y caudalosos ríos, se encuentra unido por la fe a la Virgen de Fátima.

La Aeronaval contó hace unas semanas con el privilegio de ser visitada en su sede principal, la Base Comando General capitán Lloyd Núñez, en Cocolí, a pocos días de su arribo a Panamá.

La imagen de la Virgen de Fátima ya ha recorrido varias regiones y provincias, como Chiriquí,  al extremo occidental de Panamá, y Atalaya, en la central provincia de Veraguas.

El pasado viernes 17 de marzo, la venerada imagen estuvo en San Miguelito, Distrito en las afueras de la ciudad Capital.

La réplica de la Virgen de Fátima llegó a Panamá el pasado 21 de febrero desde Portugal, tras cumplir 100 años de su aparición a tres pastorcitos en Cova de Iria.

Su recorrido por este país concluye el próximo 30 de marzo.