Feliz Navidad! Feliz Navidad!

NOTICIAS

Pedalistas aeronavales, en el Océano a Océano

Publicado el 16-03-2017

Pedalistas aeronavales se encuentran listos para participar en el embalaje final de la prueba Gran Fondo “Océano a Océano”, que se realizará el domingo 19 de marzo entre el Atlántico y el Pacífico. Unos 4 mil ciclistas se espera que pedaleen de costa a costa, en esta difícil competencia, donde, “más que una carrera es un reto personal”, que premiará el esfuerzo,  pundonor y fuerza.

Se espera la llegada de los mejores “sprinter” del pedaleo, de Panamá y la región, entre los que se encuentran, sin duda, a  la representación aeronaval. Igualmente se da por descontada la presencia de leyendas mundiales de este deporte, tales como Miguel Induraín, Iván Basso, Oscar Sevilla y Víctor Hugo Peña.

Los ciclistas prometen pisar duro en la carretera, con potencia y velocidad, para conquistar el triunfo en esta versión “Océano a Océano”, el evento ciclístico más importante de Centroamérica. La prueba de 85 kilómetros de fondo se inicia en Colón, pasa por Summit,  Esclusas de Miraflores y Clayton hasta llegar a la meta en la Calzada de Amador, en la ciudad de Panamá.

Mientras que la competencia de 130 kilómetros de Gran Fondo empieza en Colón, pasa por el Puente Centenario, La Chorrera y regresa por el Puente de las Américas hasta llegar a la meta en el “Causeway” en la ciudad de Panamá.