LABOR SOCIAL

Atención oportuna

Publicado el 26-11-2018

El Servicio Nacional Aeronaval evacuó a una paciente de 66 años desde Changuinola, provincia de Bocas del Toro, hacia el Aeropuerto de Howard, para atención especializada, rápida y oportuna. Pilotos y Paramédicos del AN-040 trasladaron a la paciente para atención especializada por Aneurisma de la Aorta Torácica y Abdominal.

Una mujer de 37 años de edad, con diagnóstico de Sepsis de Foco Pulmonar, fue evacuada por nuestra aeronave AN-142, desde la comunidad San Pablo Nº1, Comarca Ngäbe-Buglé hasta a la ciudad de Santiago de Veraguas, donde una ambulancia la trasladó a un centro médico.

La Aeronaval hizo el traslado de un niño de un año con diagnóstico de deshidratación severa por gastroenteritis desde Sambú, Darién,  donde fue llevado a un centro médico.

El  AN-139 llevó a cabo el traslado de un menor de 1 año con diagnostico de Deshidratación severa por Gastroenteritis, desde Sambú a Nicanor, provincia de Darién. Desde allí fue llevado a un centro médico para su debida atención. También desde la comunidad de San Pablo, Comarca Ngäbe-Buglé a Santiago de Veraguas, las unidades aeronavales del AN-142 trasladaron a un masculino de 33 años con posible insuficiencia renal.

El paciente fue llevado al hospital para su debida atención médica.