LABOR SOCIAL

Evacuaciones aeromédicas

Publicado el 01-11-2018

Pilotos y Paramédicos,  a bordo del AN-261,  evacuaron a un menor de 3 años por Bronquitis, desde Ailigandí en Guna Yala a Howard, para recibir atención médica especializada.

En el Helicóptero Ambulancia, paramédicos y Pilotos, evacuaron a paciente masculino de 46 años por dificultad respiratoria y fiebre desde la Comunidad de Virigua Centro en la Comarca Ngäbe-Buglé a Santiago, para recibir atención médica.

El Helicóptero Ambulancia AN-144 evacuó a un adulto mayor de 68 años con dolor abdominal y dificultad respiratoria desde Guacamaya, área comarcal, y llevado al hospital Luis “Chicho” Fábrega para su pronta atención especializada.
Más
 
También, nuestros “Héroes del Aire” del Helicóptero Ambulancia AN-144 evacuaron a un  bebé de 13 días de nacida, desde Santa Catalina, Comarca Ngäbe Buglé, por sepsis neonatal y fue llevada al hospital de Santiago, provincia de Veraguas para su inmediata atención médica.
 
Una mujer embarazada de 23 años de edad, que sufrió una mordedura de serpiente, fue trasladada desde la Comarca Ngäbe-Buglé hasta Santiago de Veraguas.