LABOR SOCIAL

Prosiguen acciones solidarias de la Aeronaval para los afectados

Publicado el 15-09-2017

La Aeronaval y los otros Estamentos de Seguridad, integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), prosiguen las acciones solidarias en favor de los hermanos del Caribe, afectados por los huracanes.

El Servicio Nacional Aeronaval se encuentra a cargo de las coordinaciones de la carga, que se recoge en los centros de acopio y se envía a las islas del Caribe, a través de la Base Aérea de Tocumen de la Aeronaval, Capitán Juan Delgado.

Más de 185 mil libras de carga, bajo la denominación “Panamá Coopera”, ha sido enviada a los países caribeños, entre ellos 5 contenedores hacia Cuba.

Un barco con los primeros 5 contenedores de Asistencia Humanitaria de con la carga “Panamá Coopera” partió de Colón con destino a la República de Cuba.

Se enviaron toneladas de ayuda humanitaria a Cuba, San Martín y otros lugares caribeños, como isla Tortora.

Esta institución ha realizado una labor sin precedentes para llevar ayuda humanitaria a los hermanos del Caribe y actualmente redobla esfuerzos en ese sentido, junto a los demás miembros de la FTC.

El arduo y loable trabajo de la Aeronaval ha recibido el reconocimiento del Despacho de la Primera Dama, Lorena Castillo, y el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Dios, Patria y Honor