ACTIVIDADES

Continúa seminario sobre “Seguridad Ciudadana”

Publicado el 10-10-2019

El seminario “Seguridad Ciudadana”  prosigue hoy con  la presencia del viceministro de seguridad pública, Ivor Pitti y del Subdirector General de esta institución, Ramón Nonato López.

 La actividad tiene lugar en la sede principal del Servicio Nacional Aeronaval  con la asistencia de los Estamentos de Seguridad Pública y personal de la Embajada de Estados Unidos, en Panamá.

El seminario, que fue inaugurado  el día anterior  por el viceministro Pitti,  con la asistencia del Director General de la Aeronaval, Juan Manuel Pino, concluye el próximo viernes en el mismo lugar, el Salón Auditorio de la Aeronaval.

En la continuación del evento se realizan interesantes charlas sobre  seguridad ciudadana, prevención, asuntos  civiles y  operaciones psicológicas

Además,  se  realizó un intercambio entre las instituciones del gobierno, personal de la Embajada de Estados Unidos en Panamá y unidades de apoyo del Comando de Operaciones Especiales  Sur.

Se llevaron a cabo exposiciones y debates entre los distintos estamentos sobre las “lecciones aprendidas” en el campo por cada institución.