ACTIVIDADES

Inaugurado por el viceministro Pitti

Publicado el 10-10-2019

Seminario de Asuntos Civiles

El viceministro de Seguridad Pública, Ivor Pitti, inauguró el seminario de Asuntos Civiles y Seguridad Ciudadana, que se lleva a cabo en el Servicio Nacional Aeronaval. Participaron en el acto, el Director General de la Aeronaval, Juan Manuel Pino, y el Coronel Steven M. Winkleman, de la Oficina de Cooperación de Defensa de la Embajada de Estados Unidos en Panamá.

También estuvieron presentes el Subdirector General de la Aeronaval, Ramón Nonato López, personal de la Embajada Norteamericana, así como la Policía Nacional, el Servicio Nacional de Fronteras y esta institución.

La ceremonia de apertura tuvo lugar en la Salón Auditorio de la Aeronaval, ubicado en la Base del Comando General, en Cocolí, Arraiján.

Sobre este tema expusieron el Comisionado Luis Trejos del Ministerio de Seguridad, el Mayor Larry Solís del SENAFRONT, el Comisionado Víctor Corrales Zanetti, Director

Los expositores hicieron énfasis en aspectos como la prevención, la policía comunitaria y en la acción integral.

El semanario, que es organizado por la Embajada de los Estados y la Dirección Nacional de Acción Integral de a Aeronaval, culmina el próximo viernes en esta institución.