ACTIVIDADES

Congratulaciones Médicos Aeronavales

Publicado el 21-05-2019

Este, 21 de mayo, se celebra el Día del Médico, sin duda, hay que hacer un alto para reconocer y resalar la extraordinaria labor de todos los profesionales de la medicina, particularmente de los galenos de esta institución, que orgullosamente hacen parte de esa consagrada misión.  

Hombres que viven el dolor humano y llevan salud a la población, con vocación de servicio y alto grado de dedicación.En la Aeronaval los médicos acuden a las evacuaciones aeromédicas y marítimas, atienden al personal con alguna dolencia en la Clínica Aeronaval, entregando sus conocimientos en bien de su pronta mejoría, siempre atentos sabiendo que en fracciones de segundos se gana o se pierde la vida por tanto su papel es fundamental.

Son estos ángeles llenos de paciencia que prolongan nuestra salud a diario, curan enfermedades, son hombres y mujeres que nacieron para servir, que inspiran esperanza cuando la salud reclama.

Los doctores de Aeronaval, son también protagonistas de cada hazaña de emergencia, aquellas que fluyen en las alturas, cuando la adrenalina aumenta y hay que responder al llamado; Médicos Aeronavales, que ven la salud desde la perspectiva de este Estamento de Seguridad del Estado.

Son las manos de estos facultativos, que acompañan en las acciones sociales y humanitarias desarrolladas por esta institución aún en los lugares más recónditos y apartados.

Felicidades Médicos Aeronavales en su día y siempre, es el deseo del Director General Aeronaval Comandante, Comisionado Gilberto Méndez Jaramillo y el Subdirector General Juan Manuel Pino.

Dios, Patria y Honor.