ACTIVIDADES

Aeronavalitos reciben curso de inglés

Publicado el 26-03-2019

Los niños y niñas del Centro de Atención Integral para la Primera Infancia (CAIPI) “Pasitos Firmes”, del Servicio Nacional Aeronaval, concluyeron en forma exitosa un curso de inglés.

Las clases fueron impartidas por los Sargentos 2do. Rolando Bravo y Luis Villarreal, ambos instructores de inglés  del Centro de Idiomas de la Dirección Nacional de Docencia de esta institución.

La capacitación a estos pequeños, conocidos como los “Aeronavalitos”, se llevó a cabo por espacio de dos semanas, del 11 al 22 de febrero del 2019, con una intensidad horaria de 15 horas y con la participación de unos 18 niños y niñas, entre las edades de 3 a 5 años.

El personal de la Dirección Nacional de Docencia se mostró muy satisfecho  de los conocimientos en el idioma inglés impartidos a los niños del CAIPI Aeronaval. 

Temas tales, como los números, saludos, alimentos, entre otros, fueron parte de la dinámica de instrucción.

Por su parte, la Administradora del CAIPI, Jennifer Sosa, consideró como “excelente” el curso al tiempo que agradeció la oportunidad que a través de la  Dirección Nacional de Docencia se les ofreció a los pequeños.

Dios, Patria y Honor.