ACTIVIDADES

Misa en honor a un gran Aeronaval.

Publicado el 25-03-2019

Misa de Primer Aniversario por el sensible fallecimiento del Comisionado Oliver Martíz, fue ofrecida en la Capilla San Miguel Arcángel del Servicio Nacional Aeronaval en Cocolí.

Con la presencia del Director General de la Aeronaval, Gilberto Méndez, el Subdirector General, Juan Manuel Pino y el Directorio Aeronaval, los compañeros y familiares le recordaron destacando su honorabilidad, sentido de pertenencia y vocación de servicio.

La viuda de Martíz, la señora Gadia, junto a sus dos hijas, agradeció el apoyo brindado  por la Familia Aeronaval.

Correspondió al Padre Abdiel Cárdenas oficiar la misa que fue concelebrada por el Padre Justino Carrasquilla, ambos Capellanes de la Aeronaval.

En sus 25 años de servicio, el Comisionado Martíz, graduado en Infantería de Marina en la Escuela Naval de Colombia, dejó sus huellas de dedicación y entrega en Mantenimiento Naval, donde fungió como Director al momento de su muerte.

Con 48 años de edad, también laboró como Ejecutivo de la Dirección de  Inteligencia y prestó servicios en la Dirección de Vigilancia Territorial.

El Padre Cárdenas subrayó que “se trata de un día especial, una día importante para la humanidad, el anunciamiento de la venida de Jesús, que le da la fortaleza por esta pérdida”. 

Dios, Patria y Honor.