ACTIVIDADES

Inicia Mundial Del Barrio 2019, en la Costa Arriba de Colón

Publicado el 11-01-2019

Con la participación de un nutrido grupo de niños conformados por 6 equipos, se llevó a cabo Copa  “Mundial Del Barrio 2019”  con la presencia de personalidades del Futbol local, autoridades y el personal de la 2da. Región Zona 3 Del Servicio Nacional Aeronaval.

El Mundial del Barrio inició el 8 de Enero en el Corregimiento de Cuango de la Costa Arriba Provincia de Colón y finalizará el 22 de Febrero, dicho certamen deportivo tiene entre sus objetivos además de ser una vitrina para dar a conocer el talento futbolístico contribuir de manera integral en las estrategias de prevención primaria formando en valores a nuestros niños provenientes de estas áreas vulnerables al delito.

El Mayor Abdiel García  en compañía del Movimiento Nueva Generación elogió el gran trabajo de los dirigentes locales en conjunto con el Capitán Javier Betancourt que hicieron posible el desarrollo de este torneo donde participan equipos de Santa Isabel, Palmira y Cuango, finalmente el Mayor García exhortó a la niñez participante a practicar los buenos valores y formarse como profesionales para ser ciudadanos de bien