ACTIVIDADES

Inauguración de los VI Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos

Publicado el 22-11-2018

El Secretario General del Servicio Nacional Aeronaval, Comisionado Víctor Corrales, el Comisionado Eric Fruto y Oficiales Superiores participaron en la Ceremonia  de Inauguración Oficial de los VI Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos.

El Subcomisionado Rubén Vigil, Jefe de la 4ta. Zona Aeronaval,  a cargo de los juegos resaltó: "Es un evento que reafirma nuestro espíritu deportivo y fortalece las relaciones de hermandad entre los estamentos de seguridad del Estado y las instituciones de emergencia que trabajamos en estrecha colaboración".

Los actos de apertura de estos juegos se realizaron con la presencia de los atletas, autoridades de los Estamentos de Seguridad y del Estado.

La competencia se llevará  a cabo del 18 al 25 de noviembre en la Cinta Costera, en la Capital de Panamá. Unas 27 naciones de Europa y América, toman parte en esta justa de carácter internacional.

Por este país compiten representaciones de la Policía Nacional, el Servicio de Protección Institucional (SPI), el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) y el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, además de la Aeronaval.

Unos 70 atletas aeronavales verán acción en fútbol, voleibol, softbol, judo, boxeo, lucha, ciclismo y atletismo, baloncesto, entre otras disciplinas.