ACTIVIDADES

Una Clínica más completa ofrece la Aeronaval

Publicado el 31-10-2018

Con el propósito de brindarle a nuestras unidades servicios médicos cada vez más dignos y completos, fue inaugurada la segunda fase de la Clínica Aeronaval.

El Director General del Servicio Nacional Aeronaval, Comisionado Gilberto Méndez, el Subdirector General, Comisionado Juan Manuel Pino, la Directora Nacional de Recursos Humanos, la Comisionada Albalira Díaz, y  la Directora Nacional de Bienestar  Laboral,  Comisionada Itzel Rivera, realizaron el corte de cinta para declarar inaugurada esta segunda fase de la clínica.

Correspondió al Padre Melitón Mudarra, Subcomisionado y Capellán de los Estamentos de Seguridad, realizar la invocación religiosa. El Doctor Onofre Quintero, Jefe de los Servicios Médicos y Capitán de la Aeronaval, hizo un recuento histórico  en su discurso  y dio las gracias a todos los forjadores de los servicios médicos del Servicio Nacional Aeronaval.

Al final del acto, se realizó un recorrido por las nuevas instalaciones de la Clínica Aeronaval, que ahora incluye Sala de Fisioterapia, Sección de Espera, Farmacia, Consultorio de Medicina General y Aeronáutica, Zona de Triage o Filtro y Archivos. La inauguración de la primera fase de la clínica tuvo lugar el pasado mes de julio. Se trata de una clínica más ampliada con servicios médicos más completos.