ACTIVIDADES

Aeronaval canta villancicos y comparte el regocijo navideño del Palacio Presidencial

Publicado el 11-12-2017

En forma muy lucida participó el Servicio Nacional Aeronaval en el Desfile Brilla La Navidad, que se destacó por la seguridad, mucho colorido, un esplendor que te transportaba a un mundo mágico, además de la interpretación de los más famosos villancicos del mundo.

La actividad fue organizada por el Municipio de Panamá y se llevó a cabo en la Cinta Costera, en la Ciudad de Panamá.

La delegación de nuestra institución volvió una vez más a deleitar al público, que abarrotaba las calles y premiaba su brillante actuación con sus aplausos.

 El gran Desfile Brilla la Navidad, que  se  realizó el domingo 10 de diciembre desde las 5:00 p.m., contó con bandas musicales, tarimas animadas, carrosas  y el cierre con fuegos artificiales, que iluminó toda la Capital y los corazones de los panameños.

Previo a este desfile, el sábado 9 de diciembre, la Aeronaval acompañó al presidente panameño, Juan Carlos Varela, y a la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, en el encendido de luces del Palacio Presidencial.

Con este toque de alegría, nuestros máximos dignatarios y cientos de niños y niñas, junto a sus familias, compartieron la paz y el amor de esta navidad en Panamá.

Allí, en este acto, de mucho regocijo,  estuvieron presentes el Director General de la Aeronaval, Belsio González y  el Subdirector General,  Luis E. Ruíz E. y los Directores Nacionales de la institución.