ACTIVIDADES

Remeros aeronavales, en la batalla

Publicado el 11-04-2017

Un meritorio cuarto y quinto lugar ocuparon nuestros remeros en la categoría juvenil mixta y abierta mixta, respectivamente, en la Regata Océano a Océano.

En este prestigioso evento deportivo se disputó la Copa Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

La Carrera Océano a Océano es una competencia muy emocionante y competitiva, que se lleva a cabo en las aguas del Canal Interoceánico de Panamá, en un recorrido total de 50 millas.

Además, esta regata pone a prueba la resistencia y el carácter de los participantes, por lo que el simple hecho de completar el recorrido es considerado un gran logro.

Una exitosa actuación han realizado los equipos de cayucos de la Aeronaval en lo que va del 2017. Se trata de 8 cayuqueros, 6 hombres y 2 mujeres, que ponen el corazón y  el alma en cada remada. En la campaña del 2017, nuestros atletas lograron sobresalientes resultados.

En su primera presentación, el pasado 10 de enero en la Cinta Costera, los aeronavales ocuparon un honroso tercer puesto en la categoría abierta y quedaron en la cuarta posición en la juvenil.

El pasado 21 de enero volvieron a ver acción en Amador, Copa Panamá Port. En la abierta volvió a brillar, al ocupar una segunda posición  con tiempo de 51 minutos, 39 segundos. En la categoría abierta, Titanium fue el ganador con un registro de 50 minutos, 42 segundos.

En la juvenil, el cayuco ganador fue Command Persformanse, al   parar los cronómetros en 1 hora, 25 segundos. La Aeronaval realizó un tiempo de 1 hora, 1 minutos y 1 segundo en la categoría abierta.